Equilibrar nuestras acciones

  • By: Verónica Frigeri
  • 3 agosto, 2020
  • No hay comentarios

Quería compartir con ustedes 🤝 , que así como gestionamos las emociones 😹🙀😿😾, también podemos equilibrar nuestras acciones 💪. Cuando tomamos registro de lo que hacemos como urgente, importante y superfluo, abrimos la posibilidad de equilibrio.🗃️ No podemos estar todo el tiempo trabajando, ni todo el tiempo sin hacer nada. Esos serían nuestros extremos. Lo mas importante es encontrar QUÉ cosas drenan nuestra energía y como podemos administrarla. Y abrir la posibilidad de gestionar este equilibrio.
.
Es un proceso, el equilibrio se aprende. ¿Cómo se aprende?, teniendo en cuenta que ningún extremo nos es funcional. El equilibrio es esa porción media entre dos extremos.
.
La filosofía oriental sostiene “Para contraer, primero hay que estirar; para debilitar, primero uno debe fortalecer; para destruir, primero hay que construir; para recibir, primero uno debe dar.”
.
.
El equilibrio es un baile 💃 con nosotros mismos, requiere de auto conocernos 😎 , esa es la “receta mágica” 🧙‍♂️ . Conocerse y danzar con nuestros propios recursos. 🧙‍♂️💃
.
Todos tus recursos están en tu interior ¿De qué manera los gestionas y los utilizas todos? ❤️🧡💛💚💙💜🤍

Será un gran placer leerte
.
.
.
.
.
#goalsandcoach
#coaching
#ontológico
#emprender
#proyectos
#imparables

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *