El punto final.....?

  • By: Verónica Frigeri
  • 6 junio, 2020
  • No hay comentarios

El punto de partida

Siempre digo que : Los sueños no tienen fecha de vencimiento. 😍
.
Y a veces, las casualidades lo certifican. Hace un tiempo, en este mismo Hall 🏢 había dejado a un gran objetivo.🎯
.
Recuerdo muy bien ese día. Sabia que no iba a volver a ese lugar siendo la persona que era en ese momento. Pero no sabia muy bien como regresaría. .
Las casualidades tienen todo eso de CAUSAL…suceden por una causa. Y así, si intención, me encontré armando este book emprendedor junto a Carolina de @lamparaestudiodeideas, en el mismo punto donde dejé mis sueños. Gracias a que Buenos Aires es difícil para estacionar🚗🚙, y el único estacionamiento, estaba frente a este Hall. .
Desde muy joven soñé con un proyecto como este, que estamos gestando, armando, pensando, puliendo, pero sobretodo disfrutando y dando lo mejor que tenemos 👐👐 todos los que integramos la comunidad G&C. 👫👭
.
Este punto final, fue solo el principio 🆙 de lo que llegaría…MI INMENSO GRACIAS ❤️ a aquel momento, que me llevo a re-pensarme, Mi Infinito GRACIAS❤️, a todas las personas que llegaron después y dieron el punto de largada de Goals & Coach, una comunidad que tiene todo lo que quiero y como lo quiero…y donde SOY YO con todo mi SER. .
El objetivo que dejé, me enseño esto último, yo quiero ser con todo mi ser, los sueños no tienen fecha de vencimiento, pero eso si, los objetivos, las metas cuanto mejor formulados estén, 🎯más posibilidades tienen de sobrevivir a las variables del tiempo ⏳ y a las adversidades. 📈🕕
.
Mi punto final…no fue final, fue punto y coma, para perseguir este sueño sin fecha de vencimiento.
.
.
¿Cuántos puntos y coma tienen tus sueños?
.
¿Esos sueños los convertís en objetivos medibles a corto, mediano y largo plazo?
.
¿Le das un nuevo enfoque para hacerlo como querés?
.
Te leo, y deseo que tengas un día maravilloso… .
#goalsandcoach
#coaching
#ontológico
#sueños
#metas
#imparables

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *