¿Qué te identifica?

  • By: Verónica Frigeri
  • 13 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

A vos… ¿Qué te identifica? , me preguntaron….


Cuando comenzamos un camino tenemos un horizonte. Queremos ir a tal o cual lugar. Vemos la cima de esa montaña, ese castillo rodeado de bosques, la inmensidad del mar. No sabemos que habrá en el camino porque para saberlo, hay que profundizar, hay que transitarlo.


Al comenzar este camino, sabía qué quería: inspirar a otros, sabía que ese “talento” me salía naturalmente. Como un “don” o un súper poder. También veía que todas las personas poseen talentos y que ensamblan perfectamente con los talentos de quienes los rodean. Pero que a veces no lo veían.


Muchas veces en el trayecto me sentí agotada y abatida, y aparecían los talentos de quienes me rodeaban y me volvían a mostrar los míos. Y continúe.
A veces creo que en este camino de la vida, tuve muchas vidas. Una donde fui semilla. Otra donde desperté mis primeros brotes. Otra donde esos brotes fueron podados. Y otras vidas de florecer. De cada vida, me quedo el tesoro del conocimiento. Y de los vínculos.


Pero….¿Para qué son importantes los símbolos que elegimos?
En mi caso, tuvo la importancia de querer darle sentido a la creencia de que entre todos descubrimos y potenciamos nuestros dones, nuestros talentos. Que la vida es eso, muchas vidas en una, nacemos, nos podan, y renacemos. Que los colores nos invaden y se fusionan. Que cuando el camino se pone ríspido, siempre existe alguien que te recuerda ese brillo del primer brote. Y nos potenciamos juntos.


Es larga la historia de este proyecto, hoy solo te cuento una parte, para no quedarnos en todas las paradas que fui haciendo. Comenzó hace ya 15 años dando un primer paso, sabiendo a donde quería ir sin saber mucho que iba a pasar, pero encontrando un tesoro maravilloso: ¡ Las personas y sus talentos!! Y de primer paso nació Goals & Coach, para acompañarte a descubrir y potenciar tus talentos.


Y a vos… ¿Qué te identifica al contar tu historia?

Comparte esta entrada:

Etiquetas: , ,

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *